Los profesionales de Acto están capacitados para aplicar las psicoterapias más adecuadas a los diversos malestares psíquicos y al sujeto.
Así, cada uno de nuestros profesionales dispensa con este fin una atenta escucha de la problemática e inquietudes que presenta el sujeto que sufre.

Las problemáticas que pueden causar malestares psíquicos se expresan mediante síntomas y trastornos diversos.
Siempre teniendo en cuenta los síntomas y los trastornos que aparecen en el sujeto, se dispensará el tratamiento y la psicoterapia más adecuada a cada caso.
Porque nuestro Equipo está especializado en la escucha del sujeto y, en consecuencia, aplicará la psicoterapia más adecuadas a cada caso en particular.
El interés por comprender cada día mejor los casos y los síntomas con los que nos encontramos en nuestro trabajo diario nos ha llevado a realizar diversas investigaciones.
Dichas investigaciones se han concretado en multitud de publicaciones.
Asimismo, en su labor docente, nuestros profesionales han impartido y siguen impartiendo diversos cursos, conferencias y jornadas sobre los tratamientos de los síntomas en los niños, adolescentes y adultos y sobre sus problemáticas.
Porque lo más importante para nosotros son las personas que sufren el dolor de sus síntomas y ponemos siempre el acento en perseguir y alcanzar la excelencia en los tratamientos dispensados.