Psiquiatría

Acto ofrece atención psiquiátrica especializada y personalizada.

Los tratamientos psiquiátricos producen un gran alivio de los malestares, síntomas y dolencias mentales, como es el caso de ansiedad o angustias severas, depresiones, trastornos psicóticos, etc.

Existen síntomas como la ansiedad y la angustia que pueden manifestarse de forma psíquica con insomnio o miedos y fobias, así como a modo de obsesiones o crisis de angustia, etc.

Atención y tratamiento psiquiátrico de los trastornos mentales
Trastornos como: fobias, ansiedad, «estrés», depresión, obsesiones

Pero también pueden manifestarse físicamente, con la aparición de diversos síntomas que van desde taquicardias nerviosas, vértigos o mareos, a dolores neurálgicos y psicógenos.

Asimismo pueden aparecer problemas psicosomáticos, digestivos, respiratorios o dermatológicos, etc.), depresionestrastornos psicóticos, adicciones, alteraciones de la alimentación como anorexia, bulimia, etc. 

Tratamos todos estos síntomas de una manera integral desde la perspectiva psiquiátrica y psicoterapéutica (psicoanalítica).

En ACTO el trabajo en equipo es prioritario y por tanto el abordaje de cada problema concreto se valorará caso por caso, decidiendo la intervención más conveniente para cada situación en particular.